Nuestros fondos

 

CI Emergentes, FI

Gestora: Caja Ingenieros Gestión

 

El fondo de inversión  CI Emergentes, FI tiene distintas clases de participaciones; CI EMERGENTES CLASE A, F.I., y CI EMERGENTES CLASE I, F.I., que se diferencian por las comisiones que le son aplicables además de otros aspectos relativos a la comercialización y tipología de partícipe.

La clase  CI Emergentes Clase A, FI se dirige a cualquier socio que quiera suscribir en el fondo y tenga la consideración de socio minorista de acuerdo con la directiva MIFID.

La clase  CI Emergentes Clase I, FI se dirige exclusivamente a socios que suscriban el fondo a través de contratos de gestión discrecional de carteras así como socios profesionales y contrapartes elegibles que cumplan con las características propias de dicha consideración de acuerdo con la directiva MIFID. 

 
Clases    ISIN Gestión Depositaria Suscripción Reembolso Inversión mím. Contratar
 %s/pat    % s/rdos  % %    %     
Clase A ES0109221038 1,35% 9% 0,20% - - 500€ Contratar
Clase I ES0109221004 0,80% 0% 0,10% - - 250.000€
 
Contratar - CI 2019 Bolsa Europa Garantizado, FI

 

Conoce al Gestor del fondo

 

Dídac Pérez Alonso, Director de Inversiones Caja Ingenieros Gestión SGIIC SAU

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra y master en Finanzas por el IDEC. Más de 8 años de experiencia en la Gestión Fondos de Inversión. Previamente a su incorporación a Caja Ingenieros Gestión en Octubre de 2011, Dídac desempeñó su carrera laboral en Bancsabadell Inversión y Mercer Consulting.    

 

 

VOLVER